Durante mucho tiempo, los usuarios avanzados de Clash of Clans han utilizado algunos trucos para poder crear una segunda cuenta. De esta forma podían volver a disfrutar del arranque del título y los primeros ‘niveles’, de avance más rápido, y además evitar que se echen por tierra las horas y horas de su aldea principal. Es decir, que con esta segunda cuenta han podido minimizar el impacto de sus errores, o de las pruebas sobre posibles nuevas estrategias. Pero ahora, de forma oficial, se podrá contar con una segunda aldea.

Supercell confirma la ‘segunda aldea’ para Clash of Clans en la actualización de mayo

Estamos a apenas unos días del lanzamiento oficial de esta actualización de mayo, pero desde el equipo de Supercell ya han empezado a confirmar algunas de las novedades de la actualización de mayo para Clash of Clans. En el primer vídeo se mostraban tomas por la noche, y un barco. Y en una revisión de la app ya podemos encontrar que el barco está disponible, pero no se puede utilizar. Pues bien, en este segundo vídeo, el que acompaña a este artículo, se muestra a los personajes en el barco en funcionamiento, navegando por el mar, y hablando sobre ‘un nuevo yo’.

Se refieren a un nuevo destino para empezar de cero. Es decir, que están lanzando evidencias de que en Clash of Clans, con la nueva actualización de mayo, este barco ya estará disponible para su uso, y que contaremos con una segunda aldea. No obstante, queda aún por conocer para qué servirá exactamente el barco –que ahora no tiene funciones-, y cómo se utilizará exactamente esta segunda aldea. En cualquier caso, iremos viendo nuevos vídeos al respecto, en los próximos días, hasta que se estrene la actualización correspondiente.

 

Fuente: adslzone