Es por ello que la marca no quiere perder comba en los buenos resultados que está obteniendo en todos aquellos proyectos en los que se está embarcando a lo largo de estos últimos meses, por lo que su equipo de investigación no para de trabajar con el fin de continuar con esos éxitos.

En lo que se refiere al más reciente de sus lanzamientos en lo que va de año, la consola Nintendo Switch, ya ha alcanzado, como hemos podido saber de manera oficial hace tan solo unas horas, las 906.000 unidades vendidas en Estados Unidos en tan solo 6 semanas. Sin embargo desde la propia firma ya se han dado cuenta de que, a pesar de que han diseñado un dispositivo que puede ser usado para jugar tanto en entornos de sobremesa como un producto más enfocado a la movilidad, para los más pequeños de la casa sigue siendo una consola demasiado voluminosa y pesada para que puedan usarla con la comodidad necesaria.

Las Navidades 2018 podrían estar repletas de Nintendo Switch Mini

Es por ello que la compañía, según el grupo de inversión Citigroup, ha comenzado a trabajar en el lanzamiento de una versión más reducida de la Switch, formato dirigido a todo el mundo, pero especialmente a los niños, con un peso y tamaño más adecuado para estos. Se especula con que su nombre podría ser Switch Mini, para qué complicarse más, y podría estar a disposición del gran público antes de marzo de 2019, que es cuando acaba el año fiscal de la compañía. Es por ello que de confirmarse todo ello, las Navidades de 2018 podrían estar repletas de Nintendo Switch Mini.

Casos similares ya hemos podido ver en el pasado con la misma marca, ya que en su momento ya lanzaron productos tales como la en su día exitosa GameBoy o la Nintendo 3DS. Por el momento de lo que no se ha querido especular ha sido del precio que este nuevo producto podría tener, aunque los analistas esperan que en el mencionado marzo de 2019 la firma ya podría haber vendido casi 26 millones de Switch, mientras que las ventas de la versión Mini podrían irse hasta los casi 7 millones tras su presentación oficial a nivel mundial.

 

Fuente: Bloomberg | adslzone