nintendo-switch-2 Cualquier fallo en Nintendo Switch puede arruinar todas tus partidas

En colorware puedes ‘customizar’ tu Nintendo Switch para que te llegue a casa no sólo con los Joy Con de coloresazul y rojo- que es como Nintendo la vende de forma oficial, sino para configurar cada color de la videoconsola a tu gusto. Tanto es así que cuentas con una paleta de 58 colores diferentes y en dos acabados posibles: brillante o mate. Entre sus opciones podemos modificar varias partes de la videoconsola: parte trasera, logotipo de la zona posterior, patilla trasera, dock, logotipo del dock, Joy Con izquierdo y Joy Con derecho.

Es una Nintendo Switch completamente personalizada ‘de fábrica’, con los colores que tú quieras en cada pieza, aunque por 499 dólares.

Personaliza tu Nintendo Switch con los colores que quieras

Sólo hay un problema en todo esto, y es que la Nintendo Switch cuesta 319 euros en prácticamente cualquier comercio, y personalizarla de esta manera tiene un coste completo de 499 dólares. Es decir, que según el cambio de divisa, son prácticamente 470 euros lo que pagaríamos por una Nintendo Switch completamente personalizada. Eso, y que tenemos que tener en cuenta los gastos de envío, además de que tardará en llegarnos a casa no menos de seis semanas.

No es la única forma de personalización, porque también existen los vinilos de colores para poder cambiar el aspecto de nuestra Nintendo Switch más allá de las sólo dos opciones que ofrece la firma de forma oficial. La diferencia clave está en que el color es del propio plástico, de cada componente de la Nintendo Switch, y no de una ‘pegatina’ como en el caso de la personalización con vinilo. De ahí que el coste sea notablemente más alto, y por supuesto que tarda algún tiempo en llegar a casa desde que se hace el pedido. Y otro problema, y es que si ya la has comprado no la puedes personalizar de esta manera.

 

Fuente: adslzone