Muchos juegos crean un furor desmedido por parte de los usuarios que se lanzan como locos a buscar la tienda que lo venda antes de la fecha de lanzamiento, aunque sean unas horas. Con Pokémon Sol y Luna la cosa no iba a ser diferente. Sin ir más lejos, desde Game nos confirman que el nuevo videojuego para la portátil de Nintendo ha marcado un récord de reservas de la franquicia en la popular cadena de tiendas si sumamos los títulos de ambas ediciones.

Ya venden Pokémon Sol y Luna en…

Como siempre sucede con el lanzamiento de uno de estos juegos, los foros de nuestros compañeros de El Otro Lado se desbordan con las visitas de los usuarios. Sobre todo, el hilo de Ya venden Pokémon Sol y Luna en… suele ser el más visitado cambiando el título del nuevo juego de Nintendo por el del éxito del momento.

Precisamente, ese hilo nos ha servido para conocer las experiencias de primera mano de los usuarios con respecto a las tiendas que ya están vendiendo el juego de forma anticipada. Como sabemos, el lanzamiento oficial en Europa está fijado para el próximo miércoles 23 de noviembre, pero es muy habitual que los distribuidores acepten la liberación de algunas unidades horas antes de esa fecha.

Como decíamos, ese hilo nos ha servido para conocer que Game ya está vendiendo el juego tal y como ha confirmado en su cuenta de Twitter. Parece que en otras cadenas como MediaMarkt o Fnac también está el juego a la venta, aunque depende el centro. También se ha visto como en algunas ciudades todavía se resisten a ponerlo en sus estanterías.

Sin duda, Pokémon Sol y Luna es un éxito asegurado. Los jugadores se encontrarán en la nueva región de Alola, formada por cuatro islas tropicales y una artificial. Esto les dará acceso a 800 Pokémon para capturar y la complicada elección de decidir entre Popplio, el león marino tipo agua, Litten, el gato tipo fuego, o Rowlet, el pájaro tipo planta, como compañero inicial.

¿Alguno ha comprado o comprará Pokémon Sol y Luna?

 

Fuente: adslzone