Para celebrar Halloween, los creados hicieron un evento especial donde aparecían un Pokémon tipo fantasma como Ghastly o Zubat. En el evento también se multiplicaban las recompensas. Este evento vino con una actualización, la cual está generando muchos rumores últimamente, debido a unas declaraciones de John Hanke, CEO de Niantic, la empresa detrás de Pokémon Go.

Secreto que nadie ha descubierto todavía

Hanke ha revelado una información que nadie conocía hasta ahora. En una entrevista que estaba teniendo lugar con el medio GamesRadar sobre los misterios de Pokémon Go, Hanke dijo: ‘Siempre habrá secretos en el juego que nadie encuentre porque siempre estamos añadiendo nuevos secretos al juego en las diversas actualizaciones. De hecho, ahora mismo hay uno en el juego que nadie conoce, y veremos si alguien es capaz de descubrirlo en las próximas semanas’.

Una de las formas más comunes de descubrir los secretos que esconde cada actualización que se lanza para el juego, así como líneas de código que se hayan añadido, es desempaquetar el archivo del juego y analizar el código en busca de cambios y contenido añadido al mismo. Gracias a este sistema, se descubrió que dentro de poco el juego podría recibir una actualización que añadiera 100 Pokémon extra al juego (es decir, los de segunda generación).

Puede ser Ditto, o conectividad con los juegos de 3DS

GamesRadar preguntó a Hanke en qué actualización habían añadido el secreto al juego, preguntando en concreto si se había sido añadido en la actualización de Halloween, a lo que Hanke no dijo nada y dijo que no iba a dar ni una sola pista más. El secreto podría ser, entre otros, que hubieran añadido a Ditto, un Pokémon que todavía no se ha aparecido a nadie en el juego desde que éste fue lanzado el pasado mes de julio.

Otro secreto, relacionado con ‘las próximas semanas’, es que se rumorea que se podrán transferir Pokémon entre Pokémon Go y los nuevos Pokémon Sol y Luna, lo que seguiría la senda que tiene marca Nintendo de conectar ambos juegos bajo un mismo universo. Este rumor saltó a la luz a través de una referencia de Pokémon Go en el código de la ROM filtrada para 3DS de los nuevos juegos de Pokémon, que especificaba como fuente de procedencia, entre las diversas regiones del juego, Pokémon Go.

 

Fuente: Android Authority | adslzone