Un modelo del cual veíamos ayer algunas imágenes y que será presentado de manera oficial en apenas un par de semanas. Durante la jornada de ayer fueron muchos medios los que hicieron eco de esta noticia y comenzaron a hablar de que la nueva PlayStation Station 4 Slim estaría acompañada también de un nuevo mando.

Pues bien, según acabamos de ver, las imágenes del nuevo mando no se han hecho esperar y ya se han filtrado un vídeo en el que se muestra lo que sería el nuevo controlador diseñado para la PS4 Slim. A primera vista, parece que el nuevo modelo de DualShock 4 no ofrece demasiados cambios estéticos aunque sí es cierto que parece que el diseño es algo más achatado y que tiene una barra de luz en el panel táctil de la parte delantera.

Un elemento que podría ser utilizado para llevar algún tipo de retroalimentación de los juegos a los usuarios, como el nivel de vida o algo similar. Lo único que puede preocupar es que este elemento reduzca aún más la duración de la batería, algo de lo que los jugadores ya se quejan del actual modelo.

Por lo tanto, el próximo 7 de septiembre, fecha elegida por Sony para su evento de presentaciones, será cuando casi de forma totalmente segura podamos ver presentada la PS4 Slim y su nuevo DualShock junto con la nueva PlayStation 4 Neo. Además, se espera que la compañía anuncie cambios en sus sitema de juego, peo como suele ser habitual en estas ocasiones, no hay nada confirmado de manera oficial por parte de la compañía. Por lo tanto, hasta dentro de dos semanas sólo queda esperar y esperar a que Sony haga todas sus presentaciones.

Se espera que justo después del evento las nuevas consolas puedan estar disponibles para su compra, por lo que es conveniente esperar a ver su precio y las posibles rebajas en los modelos anteriores.

 

Fuente: thenextweb | adslzone