Hay usuarios que están jugando mucho a este juego. Tanto, que algunos de ellos tienen cuentas tan bien posicionadas en cuando a nivel que han decidido sacar tajada de ellas. Algunos vendedores de cuentas de niveles altos como el 24, con todo tipo de Pokémon con más de 1000 CP, llegan a alcanzar los miles de euros. Otra cosa es que haya gente dispuesta a pagarlos.

pokemon-go-cuentas.jpg

Algunos usuarios pueden verse incentivados a pagar cientos de euros por cuentas de niveles alrededor del 20, con Pokémon raros. Porque, aunque tienes la posibilidad de pagar dinero real en el juego para obtener diversos objetos, los Pokémon raros no aparecen así como así, y son complicados de conseguir.

Los usuarios que juegan en ciudades tienen más fácil encontrar Pokémon raros, debido a que cuanta más gente haya cerca de una PokéParada y haya cebos en ella, más Pokémon raros aparecerán. Los que viven en zonas más aisladas, con pocas Poképaradas y menos gente, tienen más difícil capturar Pokémon raros. Los usuarios que quieran tener una Pokédex variada tienen dos opciones a su alcance, y ambas a cambio de dinero: viajar a ciudades más pobladas, o comprar cuentas con una amplia variedad de Pokémon.

milanuncios-pokemon.jpg

Por otro lado, en muchas ciudades está proliferando también el número de usuarios que ofrecen servicios de transporte en coche o en moto yendo a zonas distintas de una ciudad, o de Poképarada en Poképarada, incluyendo otros servicios como carga para los teléfonos. Otros usuarios deciden levear tu propia cuenta a cambio de dinero.

La política de vender cuentas va en contra de los términos y condiciones de uso del juego. Niantic podría banear una cuenta si detecta este tipo de actividad, con lo cual sería un fastidio pagar más de 100 euros por una cuenta para que luego te la baneen, y no puedas recuperar el dinero de ninguna forma.

Por último, si necesitas pagar para que alguien juegue por ti, finalmente estás destrozando el valor inicial del juego, que es jugar tú mismo y disfrutarlo. Lo importante es el camino, no la meta.

 

Fuente: adslzone