Ubisoft quiere premiar a todos sus usuarios y celebrar su 30º aniversario regalando un gran juego cada mes hasta navidades. Por ese motivo el mes pasado comenzó esta promoción con Prince of Persia y la ha continuado con Sprinter Cell. Este título, llamado en su primera versión Tom Clancy’s Splinter Cell es uno de los míticos juegos de Ubisoft, desarrollado por su estudio canadiense en 2002. En el videojuego, como muchos recordareis, se maneja el destino de Sam Fisher, un ex agente de la NSA, cuando la agencia todavía no se había puesto de moda, que tiene que investigar la desaparición de varios agentes de la CIA en Georgia, a manos, se supone, de un grupo terrorista.

Sprinter-Cell-en-Ubisoft.jpg

Cómo conseguir Sprinter Cell de manera gratuita

Muchos no lo saben, pero Sprinter Cell cambió el modo en el que jugamos para siempre, al menos en el capítulo de los juegos de espías. Lanzado en noviembre de 2002, primero en Xbox y PC y luego en otras plataformas, fue el primero en utilizar la técnica de iluminación dinámica, permitiendo modificar la luz en tiempo real con todo lo que ello suponía. Así, este tipo de juegos cambió para siempre, convirtiendo la luz en un elemento más a tener en cuenta para llevar a cabo nuestra misión. Obviamente, esto es un juego de espías como Sprinter Cell es fundamental.

Pues bien, para obtener el juego debes ir a la página web de la promoción pinchando aquí, iniciar sesión en Uplay, la plataforma de juegos de Ubisoft, y descargarlo de forma gratuita. Una vez hecho esto, lo podrás jugar desde la propia Uplay en versión digital para PC, por lo que no estará disponible para otras plataformas, ni siquiera en Mac.

Por supuesto, si no estás registrado en Uplay, te podrás registrar de forma gratuita para poder tener la posibilidad de descargarte Sprinter Cell y los demás juegos que vayan saliendo mes a mes. Eso sí, hay que tener en cuenta que estos solo estarán disponibles por tiempo limitado y que, según parece, Ubisoft solo dejará uno gratuito cada vez. Por este motivo recomendamos estar atentos todos los meses a su página web.

¿Os gustaba jugar al Sprinter Cell?

 

Fuente: softzone