The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo ha mostrado un nuevo trailer en el que, además de confirmar el nombre de su nueva entrega, nos muestra un Hyrule salvaje lleno de colores, animales y puzzles. Breath of the Wild será una aventura basada en un mundo abierto. Ahora podremos escalar edificios y montañas, y explorar el entorno. Podremos utilizar elementos que nos encontremos a nuestro favor, como lanzar piedras a los enemigos, emboscarles, o planear impulsados por el viento.

Se podrá interactuar con el entorno de muy diferentes maneras. Se podrá disponer de los elementos básicos de la naturaleza, como el fuego, el cúal según se ve en el trailer podrá ser usado para quemar hierba. Hay distintas condiciones climatológicas, pero no se sabe si serán dinámicas en tiempo real.

Cuenta con unos coloridos gráficos cel shading, buena definición y fluidez, un detalle en una época donde la jugabilidad se deja a un lado para intentar que ciertos videojuegos sean películas interactivas. Tendremos libertad para movernos y explorar el entorno como queramos, y podremos montar a caballo como en entregas previas.

Con respecto a la historia y al argumento no han trascendido más detalles, pero en los próximos meses iremos conociendo más información.

Estará disponible para Wii U y la nueva consola de la compañía nipona, Nintendo NX. Aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, la fecha de lanzamiento sigue siendo marzo de 2017.

Pokemon Sol y Luna

Nintendo ha dado más detalles sobre los nuevos juegos de Pokemon para Nintendo 3DS. La nueva región en la que se basará el juego se llamará Aloha. Esta región estará formada por cuatro islas. Los nuevos legendarios, que serán dos, tendrán peso en la narrativa del juego, cosa que no había pasado en ningún juego anterior en la saga.

Captura-2016-06-14-01.jpg

En cuanto al aspecto visual, se aprecia un cambio artístico con respecto a las dos anteriores entregas, y vemos a unos personajes más realistas y más naturales. Se ha anunciado también una nueva Pokedex, que será un Rotom, y cuyas funciones se desbloquearán conforme vayamos avanzando en el juego.

pokemon.jpg

Pokemon Sol y Luna se lanzarán el 18 de noviembre de este año.

 

Fuente: adslzone