Miércoles, Octubre 17, 2018

Primeros datos de GTA VI

GTAVI.jpg

Hace algo más de dos años que se estrenó la última entrega de la saga Grand Theft Auto, un título con reconocido prestigio que ha sido lanzado para PlayStation 4 y Xbox One y que ha conseguido vender más de 60 millones de copias. Un hecho que hace que se convierta en uno de los mejores juegos de las últimas generaciones de consolas y que hace que los fans de la saga estén pidiendo a gritos una nueva entrega.

Pues bien, parece que las plegarias podrían estar haciendo efecto, ya que todo apunta a que Rockstar está trabajando en la producción de una nueva entrega que se convertirá en Grand Theft Auto VI. Un nuevo juego en el que la compañía parece estar valorando si cambia o no de escenario y nos encontremos un GTA VI en el que nos movamos fuera de los Estados Unidos.

GTAV-PC-4K-13.jpg

Algunos de los países que toman fuerza para ser los próximos que recorran los jugadores de Grand Theft Auto son Japón o la vuelta a Reino Unido, concretamente en las ciudades de Tokyo y Londres respectivamente. Además, a estas ciudades se añade Bogotá, aunque parece que la compañía no parece estar convencida en sacar al juego de las ciudades estadounidenses.

Y es que este cambio supondría varias modificaciones ya que en algunas se conduce por el lado izquierda de la carretera y las marcas de los coches deberían cambiar también. Además, se trata de algo que ya ha valorado Rockstar desde hace tiempo y finalmente ha desestimado, por lo que no parece que vaya a cambiar en GTA VI.

gta-v-preview.jpg

No obstante, hasta que no haya confirmación oficial no sabremos en qué ciudad se desarrollará la próxima entrega, convirtiéndose sus calles en el terreno a explorar del crimen organizado y las mafias que las dominan al igual que ya hicieron Nueva York, Los Ángeles y Miami transformándose en Liberty City, Los Santos y Vice City.

De cualquier manera sólo queda esperar para saber cuál es el escenario final de la siguiente entrega de Grand Theft Auto, que aún no se sabe si llevará el nombre de GTA VI, y que tantos fans de la saga ya están esperando con los brazos abiertos después de hacer casi dos años y medio del lanzamiento de la última entrega Grand Theft Auto V y que tanto éxito ha tenido. Si quieres seguir toda la actualidad de este famoso videojuego, puedes hacerlo desde este mismo enlace.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12230169
Hoy Hoy 99
Ayer Ayer 1433
Esta semana Esta semana 3145
Este mes Este mes 22446
Total de Visitas Total de Visitas 12230169

Día con más
visitantes

10-15-2018 : 1613

Gracias por su visita