Pues bien, parece que las plegarias podrían estar haciendo efecto, ya que todo apunta a que Rockstar está trabajando en la producción de una nueva entrega que se convertirá en Grand Theft Auto VI. Un nuevo juego en el que la compañía parece estar valorando si cambia o no de escenario y nos encontremos un GTA VI en el que nos movamos fuera de los Estados Unidos.

GTAV-PC-4K-13.jpg

Algunos de los países que toman fuerza para ser los próximos que recorran los jugadores de Grand Theft Auto son Japón o la vuelta a Reino Unido, concretamente en las ciudades de Tokyo y Londres respectivamente. Además, a estas ciudades se añade Bogotá, aunque parece que la compañía no parece estar convencida en sacar al juego de las ciudades estadounidenses.

Y es que este cambio supondría varias modificaciones ya que en algunas se conduce por el lado izquierda de la carretera y las marcas de los coches deberían cambiar también. Además, se trata de algo que ya ha valorado Rockstar desde hace tiempo y finalmente ha desestimado, por lo que no parece que vaya a cambiar en GTA VI.

gta-v-preview.jpg

No obstante, hasta que no haya confirmación oficial no sabremos en qué ciudad se desarrollará la próxima entrega, convirtiéndose sus calles en el terreno a explorar del crimen organizado y las mafias que las dominan al igual que ya hicieron Nueva York, Los Ángeles y Miami transformándose en Liberty City, Los Santos y Vice City.

De cualquier manera sólo queda esperar para saber cuál es el escenario final de la siguiente entrega de Grand Theft Auto, que aún no se sabe si llevará el nombre de GTA VI, y que tantos fans de la saga ya están esperando con los brazos abiertos después de hacer casi dos años y medio del lanzamiento de la última entrega Grand Theft Auto V y que tanto éxito ha tenido. Si quieres seguir toda la actualidad de este famoso videojuego, puedes hacerlo desde este mismo enlace.

 

Fuente: adslzone