Sin duda, fue uno de los pioneros en este tipo de juegos y fue capaz de cautivar a un gran número de jugadores. Pues bien, Bethesda ha anunciado que el esperado reboot particular de Doom, que fue presentado durante el pasado E3 y que ha sido desarrollado por id Software, ya tiene fecha para su llegada.

Será el próximo 13 de mayo, una fecha que muchos ya dejarán marcada en el calendario como un día especial, donde podrán volver a vivir la experiencia del famoso juego. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y para PC a partir de esa fecha y para todo el mundo, por lo tanto no habrá distinciones.

Además de la esperada fecha de llegada, se ha publicado el nuevo tráiler del modo campaña y se ha anunciado que habrá una edición de coleccionista que ha sido creada en colaboración con TriForce. Esta edición especial incluye también una exclusiva estatua del demonio Revenant en PVC que cuenta con una base iluminada por LED con una turbina giratoria de la instalación de la UAC en Marte.

Según se puede ver en el tráiler, este legendario título nos llevará hasta el infierno atravesando unas instalaciones militares y abriéndonos el paso entre demonios. Una de las novedades es que nuestro marine tendrá unas cualidades especiales en la lucha cuerpo a cuerpo, y nos ofrecerá unas increíbles imágenes en los mano a mano con los demonios.

Para aquellos que ya estéis pensando en reservar tanto la edición estándar como la coleccionista, recibiréis el paquete multijugador de demonios que cuenta con algunos extras exclusivos, una armadura demoníaca con tres acabados distintos, seis todos distintos de pintura, tres diseños de logos de id para armas y armaduras y seis módulos de pirateo. Por supuesto, también trae la copia física del juego en caja metálica. Así que, si eres de los que estaba esperando la llegada del nuevo Doom, no lo dudes y realiza tu reserva.

 

Fuente: Games Tribune | adslzone