Windows Insider es una maravillosa idea de los chicos de Redmond, al permitirnos recibir versiones preliminares de forma sencilla y colaborar con nuestros comentarios a la mejora del sistema operativo. Participando en este programa podremos formar parte del proceso de mejora de las características y funcionalidades de Windows, además de tener acceso antes que nadie a las versiones. Sin embargo, tener lo último antes de su lanzamiento también puede implicar algunos problemas con las novedades.

Ese es el caso de la última versión de Windows 10 disponible dentro del programa Windows Insider, concretamente la compilación con número 11102. Sus grandes novedades pasan por mejorar enormemente Microsoft Edge, el navegador que ha llegado para jubilar de una vez por todas a Internet Explorer. Ahora podremos pulsar con el botón derecho en las flechas de navegación para ver un listado de webs visitadas recientemente.

Sin embargo, en la entrada del blog de Windows que presentan esta nueva compilación, también reconocen la existencia de algunos problemas. Sobre todo, problemas relacionados con los juegos de PC. Algunos de los mismos tendrán problemas al pasar a modo pantalla completa o con la resolución al ejecutarse, todo por culpa de un bug en el sistema de gráficos.

Desde Microsoft confirman que han apreciado problemas en algunos de los juegos más populares del momento como The Witcher 3, Fallout 4, Tomb Raider, Assassin’s Creed y Metal Gear Solid V, aunque reconocen que se pueden reproducir en otros títulos.

Por ello, si somos de los que nos gusta jugar en el PC debemos evitar las versiones preliminar de Windows 10 precisamente por cosas como estas. Al tratarse de un problema reconocido por la propia Microsoft, esperamos que esté resuelto en la próxima compilación que liberen.

 

Fuente: techradar | adslzone