Cuando la Liga BBVA dé comienzo con el encuentro entre el Málaga y el  Sevilla que tendrá lugar este viernes, los jugadores del simulador de fútbol deberán tener sus equipos cerrados con un equipo elegido. Sin embargo, desde hace varios días están presentando problemas técnicos con los servidores del videojuego que, desde el ordenador y aplicaciones móviles están impidiendo el acceso regular de los jugadores. El fichaje y la alineación de jugadores, crucial para el desarrollo del juego, no se está pudiendo cumplir con normalidad.

Desde los perfiles correspondientes en las redes sociales, los administradores de Comunio llevan ya varios días alertando de los problemas técnicos que les afectan. Están trabajando a marchas forzadas por dar fin a esta problemática y que los enganchados a su videojuego puedan utilizarlo con normalidad. Y es que, si no tenemos la cuenta en positivo y con nuestro equipo ya cerrado, no podremos puntuar, lo que supondría una ventaja para los que sí hayan podido hacerlo.

La prioridad, como es evidente, es hacer que el sistema vuelva a la normalidad y todos los jugadores puedan utilizarlo de forma regular. Ahora bien, el enfado de los jugadores, y el posible desequilibrio si son sólo algunos los que puntúan, podrían forzar a los administradores de Comunio a invalidar la primera jornada. Es decir, es probable que finalmente esta primera jornada no puntúe para ninguno de los gamers que utilizan Comunio.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone