Muchos juegos de móvil han triunfado por ofrecer un entretenimiento rápido y sin complicaciones en momentos puntuales, como ir al baño, la espera del metro o la cola de cualquier supermercado. Este entretenimiento casual es básico para la sociedad actual que en esos momentos no busca gráficos elaborados, buenas historias o enrevesados juegos, lo único que quiere es pasar un buen rato jugando sin más complicaciones.

Tres de esos juegos los podemos encontrar en WC Games, una aplicación gratuita disponible para smartphones y tabletas Android y para iPhone y iPad que podremos descargar a través de este enlace. Con esta aplicación podremos disfrutar de juegos míticos como Snake, Blocks o Connect mientras estamos en el baño o en otro lugar y necesitemos diversión rápida.

Snake es el conocido juego en que manejamos a una serpiente que debe comerse los alimentos y llevar cuidado de no chocar, en este caso, con las paredes y obstáculos de bambú. Otro de los míticos juegos es Blocks, donde tendremos que ir destruyendo todos los bloques mediante una pelota que va rebotando en una plataforma que movemos nosotros mismos. Por último, tenemos Connect, un divertido juego donde tendremos que formar líneas de colores entre frutas, aunque el camino no es tan sencillo como puede parecer.

Así que ya sabéis, la diversión está a sólo un paso para tu móvil o tableta gracias a la aplicación WC Games que podéis descargar de forma gratuita. Pon el cartel de “ocupado” en el baño y ¡a jugar!

 

Fuente: adslzone