No, al menos por el momento no tendremos retrocompatibilidad en PlayStation 4, una característica que, sin duda, nos ha dejado a todos enamorados de Xbox One durante el E3 2015. Pero hay muchas otras cosas interesantes, y Sony se ha centrado en los próximos títulos que llegarán a PlayStation 4, así como lanzamientos anticipados en su plataforma, contenidos exclusivos y más. Esto es lo que hemos visto de Sony en el E3 2015.

The Last Guardian

No ha muerto, aunque lo parecía. Anunciado hace 6 años para PlayStation 3, finalmente el título llegará para la nueva generación de videoconsolas. En el E3 2015, durante la conferencia de Sony hemos podido volver a ver este interesante título, aunque como es evidente con cambios que, probablemente, hayan merecido la eterna espera. Finalmente, llegará el próximo año 2016 a PlayStation 4.

Horizon: Zero Dawn

De Guerrilla, los creadores de Killzone, este RPG ha sido el inicio de Sony en el E3 2015. Con poca información aún sobre este título, los primeros vídeos nos muestran un apartado técnico realmente interesante. Sin duda, tampoco hemos podido dejar de prestar atención a la ambientación del título. Pronto podremos saber más sobre el mismo, puesto que Sony no ha aportado tampoco una fecha de lanzamiento.

Hitman

En PlayStation 4 tendrá contenido exclusivo, pero tampoco sabemos cuándo llegará. Esta nueva entrega del agente 47 nos ha vuelto a dejar con los dientes largos, pero Sony ha prometido acceso a la beta a los jugadores de PlayStation 4 tan pronto como sea posible, sin aportar información alguna acerca de su desarrollo. Esta ha sido, probablemente, la conferencia de Sony con menos fechas de lanzamiento.

Destiny: The Taken King

También con contenido en exclusiva para PlayStation 4, esta nueva gran expansión para Destiny estará disponible el próximo 15 de septiembre. Según la información ofrecida por Sony, con esta expansión disfrutaremos de armas y equipamiento añadido, así como nuevas subclases para los personajes disponibles. Por otra parte, también añadirá a nuestra instalación tres nuevos ataques.

Final Fantasy VII Remake

Si la saga ha tenido tantos lanzamientos, evidentemente, es por algún motivo. Ahora bien, de entre todos los títulos Final Fantasy VII es considerado uno de los mejores. Por lo tanto, este remake será sin duda bien acogido por los gamers. Pero no hablamos de una remasterización con texturas y sonidos actualizados, sino un completo remake de este excelente título.

Shenmue 3

La tercera entrega de Shenmue nos ha hecho esperar 14 años después de hacernos disfrutar en Dreamcast, pero finalmente está aquí. Con la intención de recaudar 2 millones de dólares, sus primeras horas en Kickstarter han colapsado la plataforma de crowdfunding.

Call of Duty: Black Ops III

No podía faltar a la cita y, aunque ya conocemos perfectamente la mecánica de estos títulos, el multijugador de Black Ops III prepara algunas sorpresas. Aún más dinámico que en entregas anteriores, este título pretende sorprendernos en los modos multijugador. No sólo en el “online”, sino también en el aclamado modo zombies y un cooperativo aún más completo que nunca.

Star Wars Battlefront

De nuevo, DICE ha tomado protagonismo para avanzarnos más detalles sobre el esperado título. En esta ocasión tenemos cinco minutos de gameplay que no hacen sino aumentar el hype. Con los rebeldes contraatacando en escena, en el E3 2015 hemos podido ver, durante la conferencia de Sony, Hoth y los paisajes helados en que podremos jugar pronto con PlayStation 4.

Uncharted 4: A Thief’s End

Naughty Dog lo ha vuelto a hacer… con el gameplay que nos ha mostrado de Uncharted 4, a pesar de los pequeños problemas técnicos que han tenido, han vuelto a dejar en evidencia a la industria. La calidad técnica de este título es, sin duda, de las mejores que hemos visto en la generación actual de videoconsolas. Lo hicieron con PlayStation 3 y, no mucho tiempo después, vemos cómo Uncharted 4 destaca corriendo sobre PlayStation 4.

 

Fuente: adslzone