La tienda online de videojuegos para PC en formato digital, Steam, ha dado ya el pistoletazo de salida a sus rebajas de verano. Y este año han vuelto a repetir estrategia, porque todos los días que duren las promociones para los títulos que comercialicen tendremos precios especiales para la práctica totalidad de su catálogo. Ahora bien, siguiendo esta filosofía, una vez más Steam ha optado por dar a los jugadores sus “ofertas diarias” donde podremos ver estos mismos títulos con un descuento aún mayor.

Por lo tanto, precisamente por eso se recomienda esperar. Es decir, si ahora mismo vemos un videojuego rebajado, en ocasiones es preferible esperar durante los días de las rebajas para comprobar si, por algún casual, Steam decide dar a ese título que estamos deseando comprar un especial protagonismo en una de sus ofertas diarias. precisamente por eso, los más experos gamers, y sobre todo los más expertos en las rebajas de Steam, suelen esperar hasta el último día, a no ser que el título que queramos, como adelantábamos, sea incluido en una de las ofertas diarias.

Este año las rebajas de verano de Steam estarán disponibles hasta el próximo día 21 de junio y, por el momento, ya hay interesantes videojuegos con descuentos especiales. En cualquier caso, de nuevo os recordamos que hay ofertas diarias y que, además, las rebajas para cada videojuego pueden ser modificadas en un plazo de doce horas. Por lo tanto, tenemos por delante diez días para estar especialmente atentos a los movimientos de Steam.

Y tú, ¿qué videojuego tienes en mente comprar si lo descuentan?

 

Fuente: adslzone