Steve Ballmer ha tomado más decisiones incorrectas que correctas, eso está claro. Ahora, con Satya Nadella en el mando de la compañía parece que los proyectos vuelven a retomar el buen camino, siendo Windows 10 una muestra de ello. Junto a todos los cambios referentes a Modern UI y todas las características que la compañía está desarrollando en su nuevo sistema operativo, los juegos de Microsoft como el solitario olvidado en Windows 8 y 8.1, parece que puede volver por defecto con el lanzamiento de Windows 10, aunque no en su versión original.

Según se ha podido conocer, las versiones que se distribuirán pre-instaladas en los sistemas serán las de Modern UI ya que cuentan con una apariencia más moderna, nuevo gráficos y efectos así como nuevas funciones de red como puntuaciones, logros y retos diarios.

solitario_microsoft_windows_10.jpg

Por el momento Microsoft no ha confirmado este hecho, aunque todo apunta a que será así. A parte del solitario igualmente podrían volver por defecto otros títulos de la compañía como el buscaminas e incluso el pinball que apareció en Windows XP pero no se volvió a ver tras el lanzamiento de Vista, aunque de no ser así siempre podríamos descargarlos manualmente desde la Windows Store de forma gratuita.

Los usuarios de Windows 8 y 8.1 pueden seguir la siguiente guía con la que descargar manualmente los juegos de Microsoft para su sistema operativo.

¿Qué opinas del regreso de los juegos clásicos de Microsoft con Windows 10?

 

Fuente: Betanews | softzone