Sony sigue en problemas. Y no tiene pinta de que esto vaya a parar a corto plazo. Parece que los hackers tienen la sartén por el mango y no la van a soltar de momento. En los últimos días no paran de salir en los medios de comunicación noticias sobre futuros proyectos de Sony que obviamente la productora no ha hecho públicos, como por ejemplo el guión de la nueva película de James Bond.

Pues bien, Sony está tan preocupada por esto que ha amenazado con tomar acciones legales contra aquellos Medios que difundan información confidencial filtrada por este grupo de hackers. Veremos si al final esto consigue parar la sangría de secretos publicados, aunque parece demasiado complicado.

hackers_contra_sony.jpg

Información sobre los trabajadores

Ya os informamos hace un par de semanas que había indicios de que el gobierno de Corea del Norte estaba detrás de este grupo de hackers, aunque esto ha sido negado por activa y por pasiva. Y ahora en una vuelta de tuerca más los hackers amenazan con publicar información confidencial de los trabajadores a no ser que estos se opongan personalmente. “Tenemos un plan para liberar los correos electrónicos y otros asuntos privados de los empleados de Sony Pictures. Si usted no quiere que su vida privada sea publicada, díganos su nombre y su empleo para que esto no ocurra”, han indicado en un comunicado los hackers.

Parece que no piden nada a cambio, aunque es una muestra de su poder, ya que tiene toda la pinta de que tienen datos privados de los trabajadores que estos no quieren que salgan a la luz pública. De momento Sony parece que está tan superada por los acontecimientos que, como hemos dicho antes, ya ha comenzado a disparar contras los Medios ya que con los hackers parece que no puede.

 

Fuente: Neowinsoftzone