Habrá que esperar, por el momento, para ver si llega como una actualización gratuita para todos los jugadores, o bien como un DLC de pago para quienes estén dispuestos a añadir valor a uno de los mejores títulos de la historia. Tanto en PlayStation 3, como en PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, los de Rockstar lanzarán a principios del próximo año 2015 una actualización para GTA V en su versión online que permita a los jugadores, en grupo, atracar bancos. De esta forma, no sólo recibiremos una nueva forma de pasar horas y horas entretenidos, sino también de ganar dinero de forma más fácil.

“Será la forma más fácil de hacerse rico en GTA V online”

Para dar un “golpe”, que es como han decidido llamar a los atracos, necesitaremos formar una banda con nuestros amigos de crew, o bien con compañeros de la sesión de juego. A continuación, como en el “modo historia”, deberemos conseguir uno o varios vehículos y todo tipo de armas para llevar a cabo el plan perfecto. A partir de aquí, como siempre: velocidad, disparos y diversión.

Entre las posibilidades que podemos ver en el tráiler oficial nos encontramos con robos de bancos, asaltos a comisarías, robos de cazas en un portaviones en marcha y otro tipo de situaciones que nos obligarán a mantenernos compenetrados con nuestra banda y en constante comunicación. Gracias a esta actualización, mientras tanto, los usuarios tendrán garantizadas más horas de juego y, por otra parte, Rockstar se garantiza a sí misma una mayor flexibilidad para el desarrollo del próximo Grand Theft Auto, sobre el cual aún no se sabe nada.

Como adelantábamos, los robos y atracos -golpes- llegarán a GTA V online a principios del próximo año 2015.

 

Fuente: adslzone