A continuación podréis ver, en vídeo, un breve “gameplay” de Battlefield Hardline en su versión beta para PC. Esta nueva entrega que se prepara para ser lanzada el próximo 23 de octubre, puede jugarse ya en dos modos diferentes que nos dejan entrever lo que nos depara. Las primeras impresiones que nos aporta la beta pasan por conocer la nueva ambientación en un estilo orientado en una contienda “policías contra ladrones”, saliéndose así de la ya clásica ambientación de los videojuegos Battlefield ceñidos a la “guerra de tanques y soldados”.

“Policías contra ladrones”, escenarios urbanos y campos de batalla reducidos

Habiendo tenido la posibilidad de jugar durante algunos minutos a Battlefield Hardline es complicado considerar los nuevos escenarios como “campos de batalla”, puesto que han ganado presencia los escenarios urbanos en los que prima la presencia de edificios que nos sumergen en ciudades ciudades y escenarios urbanos. Así, como explicamos en el “gameplay” que podréis ver a continuación, los vehículos tienden ahora hacia lo “convencional”, dejando en un segundo plano los tanques y helicópteros, que continúan existiendo en este título. Por otra parte, el resto de elementos toman la misma perspectiva encontrándonos así armas correspondientes a la policía, y no a soldados de guerra. En este sentido, la indumentaria de los mismos, así como la de los “ladrones”, se ha adaptado por completo dando la vuelta al aspecto visual de anteriores generaciones.

Un nivel gráfico que debe ser optimizado

El nivel de gráficos y texturas que hemos podido apreciar en la beta de Battlefield Hardline deja, en cierto modo, bastante que desear. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un sistema de escritorio, la calidad depende directamente de los componentes de hardware. Sin embargo, aunque la profundidad de campo y aspectos similares se presentan “en la media”, las texturas y la iluminación se esperaban con mayor “brillo” y nada más lejos de la realidad, en este caso nos hemos encontrado con un apartado gráfico que desmerece al conjunto.

Jugabilidad Battlefield, nada que destacar

Fuera de lo destacable, a priori, de esta saga, que no deja de ser la nueva ambientación, la jugabilidad también se ha mostrado algo decepcionante. Y, en este sentido, no es que se haya perdido con respecto a lanzamientos anteriores, pero sí es cierto que las modificaciones introducidas son mínimamente destacables, encontrándonos de este modo con un lanzamiento que, en resumen, introduce poco más que una renovación de escenarios y ambientación en general. No obstante, nos encontramos ante una versión beta que llega nada más y nada menos que cuatro meses antes del lanzamiento oficial, tiempo suficiente para remediar algunos de los puntos anteriormente señalados. Sin embargo, un aspecto que sí nos ha sorprendido muy gratamente es el sonido. Están muy cuidados los efectos especiales relacionados con armas, vehículos y demás.

 

Fuente: adslzone