Nuestros compañeros de Gamerzona se hacen eco de la bajada de precio en EEUU del pack que incluye Xbox One junto a Titanfall, el nuevo juego estrella para la consola de Microsoft. Dicho bundle ya está disponible en la tienda oficial de la compañía estadounidense por 450 dólares, lo que supone una caída en el precio de 50 dólares en el precio del equipo desde que se lanzase en noviembre del pasado año.

Se trata de la segunda rebaja consecutiva que realiza la firma de Redmond, ya que en Reino Unido coincidiendo igualmente con la llegada de Titanfall, optó por ofrecer la consola a un precio algo más asequible. Como vimos hace poco, la consecuencia tanto del estreno del juego como de la oferta provocó que las ventas de este pack se disparasen en el país británico.

Mismo precio que PlayStation 4

apertura-xbox-One-mandoNo obstante, esta promoción no es la única que ha protagonizado la consola de nueva generación en las últimas horas. La tienda estadounidense de Amazon ya ofrece Xbox One al mismo precio que PlayStation 4, es decir, 399 dólares, siempre y cuando los usuarios utilicen el código de compra XIAMAZON.

Ante esta situación solo queda permanecer atentos a una posible traslación de la oferta a otros países como el caso de España. En estos momentos en Amazon España la consola del gigante norteamericano se puede adquirir por 455 euros, por lo que aún sigue siendo más cara que PS4.

Una rebaja podría suponer la medida necesaria para recortar distancias en ventas respecto a la consola de Sony, la cual ya ha alcanzado los 6,1 millones de unidades de consolas vendidas mientras que la nueva Xbox ha tenido una demanda un 40% inferior a ésta. ¿Creéis que es necesario que haya una rebaja sustancial para que se igualen estos niveles de ventas?

 

Fuente: adslzone