Viernes, Mayo 26, 2017

Microsoft ataca a Sony ofreciendo 100 dólares de descuento en Xbox One a quien entregue su PS3

Videojuegos

Microsoft quiere impulsar las ventas de Xbox One con un particular "plan Renove" en Estados Unidos y Canadá. Se trata de ofrecer un descuento de 100 dólares en la compra de Xbox One a aquellos usuarios que entreguen en su cadena de tiendas una PlayStation 3.

La compañía estadounidense vuelve a tirar de agresivas campañas para dar un espaldarazo a las ventas de sus productos. Como ha comunicado a través de un correo electrónico a sus usuarios norteamericanos en información recogida por Gamerzona, la firma ofrece 100 dólares de crédito en las Microsoft Stores a aquellos que entreguen la consola de Sony o alguno de los modelos de Xbox 360.

El gigante de Redmond pretende con esta promoción que dicho crédito sea empleado en la adquisición de su Xbox One, llegada al mercado hace unos meses y cuyo precio se fijó en 499 dólares/euros. Esta cifra convierte a la consola la más cara frente a los 399 dólares por los que está disponible su gran rival, PlayStation 4. Con la aplicación de esta promoción, el usuario podría adquirirla al mismo precio siempre y cuando se desprenda de su antigua consola.

De este modo, la compañía empieza a admitir que el factor clave diferencial entre la acogida que han tenido ambas ha sido el precio. Mientras que la consola de Sony ha logrado superar los 4,5 millones de unidades vendidas en este tiempo, su apuesta se ha quedado por ahora en los 3,1 millones de nuevas Xbox vendidas.

Microsoft ataca a Sony ofreciendo 100 dólares de descuento en Xbox One a quien entregue su PS3

Una estrategia con antecedentes

No obstante, no es la primera vez que Microsoft apuesta por una promoción de este tipo en la que intenta ganarse a los usuarios de la competencia. El pasado mes de diciembre llegó a ofrecer 200 dólares de descuento a aquellos que entregasen su iPad y se hiciesen con una de sus tabletas Surface. Pocos días después, llegó a ofrecer hasta 260 euros por cambiar el iPhone o un smartphone Android y adquirir un terminal con Windows Phone.

¿Servirá esta estrategia para impulsar las ventas de Xbox One? Cabe subrayar que se trata de una promoción temporal y que por ahora está limitada al mercado donde mejores resultados ha logrado como es el norteamericano.

¿Creéis que triunfaría esta oferta en caso de llegar a España, territorio dominado por PlayStation?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11614507
Hoy Hoy 399
Ayer Ayer 619
Esta semana Esta semana 3396
Este mes Este mes 14556
Total de Visitas Total de Visitas 11614507

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita