Ayer por la noche tuvo lugar en Madrid el estreno oficial de Xbox One en España y nuestros compañeros de GamerZona estuvieron allí. La Plaza de Colón se vistió de gala para el evento y contó con la participación de los jugadores de fútbol Cesc Fábregas y Sergio Ramos, que se desafiaron a una carrera de Forza 5. El ganador sería el primero en tener la nueva consola. No faltaron referencias a los juegos que acompañarán a la consola en su lanzamiento, como Ryse Son of Rome, Call of Duty Ghosts o el mencionado, Forza 5.

Microsoft y la nueva generación

Los de Redmond definen a la Xbox One como una experiencia de juego y entretenimiento completamente nueva que transformará la forma de jugar. La consola reúne los mejores juegos, el servicio más fiable y un exuberante sistema de entretenimiento. Esta es la apuesta de Microsoft, el todo en uno diseñado para hoy y para mañana.

Xbox One, la consola

Xbox One consola

La nueva consola de Microsoft ha sido construida pensando en ofrecer una experiencia completa en el salón, con juegos y contenidos multimedia, como televisión y música. El control de voz incorporado en Kinect es una de las principales novedades y el poder de la nube de Microsoft ayudará a ofrecer una experiencia online sin igual.

Xbox One Mando

Xbox One, los juegos

La Xbox One llega acompañada de varios títulos que destacan por sus espectaculares gráficos, aunque esto no es nada comparado con lo que irá llegando en los próximos meses. Algunos de los juegos que podremos disfrutar nada más comprar la nueva Xbox One son: Assassins Creed 4: Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Dead Rising 3, FIFA 14, Forza Motorsport 5 o Ryse: Son of Rome.

Ryse Xbox One

Si queréis ir sobre seguro, no os perdáis los análisis que hemos realizado de los siguientes títulos:

Análisis y conclusiones de Ryse Son of Rome para Xbox One
Análisis y conclusiones finales de Killer Instinct para Xbox One
Análisis y conclusiones finales de Forza 5 para Xbox One
Análisis y conclusiones de Dead Rising 3 para Xbox One

Xbox One, el precio

Llegamos a uno de los aspectos más importantes de un nuevo dispositivo que llega al mercado y que no es otro que su precio. La consola se vende por 499 euros pero existen varios packs con juegos que pueden resultar más interesantes. Los principales distribuidores como Game, Amazon España, Fnac, GameStop o El Corte Inglés ya tienen listas las consolas para su venta.

Xbox One

 

Fuente: adslzone