FIFA 14 estará disponible por primera vez para las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4 con el nuevo motor gráfico Ignite creado por EA Sports. Ignite será utilizado en todos los juegos deportivos de la compañía para consolas de nueva generación. Recordemos que Xbox One llegará a las tiendas el 22 de noviembre y que PlayStation 4 lo hará una semana después, es decir, el 29 de noviembre.

Entre las novedades que ha incorporado EA Sports a su simulador de fútbol destaca el nuevo disparo en estado puro, la física del balón, la precisión de los movimientos y la inteligencia avanzada de los compañeros. FIFA 14 incorpora 60 estadios, 32 de los cuales son reales, haciendo gala de las licencias con las que cuenta el título. Además se incorporan nuevas ligas que ahora cuentan con licencia, como Primera División Argentina y la Primera División Chilena. En total, cuenta con más de 600 equipos licenciados.

Estadio FIFA 14

Por primera vez, las leyendas del fútbol llegan a FIFA 14 Ultimate Team, aunque solo a las consolas Xbox 360 y Xbox One. Ello permitirá juntar en un mismo equipo hasta 40 jugadores legendarios como Pelé, Matthäus, Van Basten o Weah. Las Temporadas Cooperativas, un nuevo modo online incorporado en FIFA 14 donde cada jugador podrá jugar online junto a otro amigo contra otros dos oponentes. El objetivo es alcanzar la primera división, ganar la Liga y conseguir la victoria juntos.

FIFA 14

La batalla con PES 2014 volverá a ser encarnizada, ya que este ha cambiado por completo su motor gráfico y ha incorporado bastantes novedades con respecto a otras ediciones. Como siempre, nos gustaría conocer vuestras impresiones sobre lo nuevo de EA Sports.

 

Fuente: adslzone