Gracias a este tipo de fugas de datos, los usuarios han podido analizar detenidamente el contenido del juego y se ha descubierto que, al analizar los archivos de configuración, el GTA V dispone de una entrada específica para PC y otra entrada específica para una plataforma llamada Orbis, es decir, el nombre en clave de PlayStation 4 durante su desarrollo.
Este hecho no confirma la llegada del nuevo GTA V a otras plataformas como PC o la futura PlayStation 4, sino que abre una posibilidad a que esto ocurra en un período de tiempo. Desde Rockstar no han hecho aún ninguna declaración sobre la posible llegada de su juego más esperado a nuevas plataformas, sino que están buscando a los responsables de la venta anticipada de juegos para imponerles una sanción económica por quebrantar los términos de venta de Rockstar. A lo largo de este fin de semana, algunas tiendas y foros han estado vendiendo copias de GTA V por un valor que supera los 110€ por unidad.
Debemos recordar que por las redes de pares circulan copias falsas de GTA V para PC que contienen malware, por lo que debemos prestar especial atención para no terminar con nuestro sistema comprometido e infectado. También, cabe la posibilidad de que los usuarios que ejecuten en sus consolas una copia de GTA V antes de la fecha de venta puedan llegar a ser baneados por la PlayStation Network o por Xbox Live. El modo online de GTA V tiene prevista la llegada dentro de un mes, por lo que, de momento, únicamente está disponible el modo de un único jugador.
¿Estás esperando la llegada de GTA V para PC?