Andrew House explica que después de anunciar la fecha oficial de lanzamiento de PlayStation 4, la compañía se enfrenta a un periodo muy ocupado con mucho trabajo por ahora. Cree que se trata de un periodo interesante y se muestra satisfecho por haber logrado un millón de reservas. Destaca que el entusiasmo de los desarrolladores en relación a los nuevos juegos para PlayStation 4 es genial.

Refiriéndose de nuevo al millón de unidades reservadas, reconoce que la cifra se sitúa por encima de sus expectativas y les ha sorprendido el entusiasmo de la gente con las novedades que traerá la nueva generación. Sus conversaciones con algunas distribuidoras minoristas les han ayudado a darse cuenta de la gran cantidad de demanda reprimida.

Refiriéndose al mensajito lanzado al final de la conferencia de la Gamescom contra Microsoft, reconoce que lo que realmente quería apuntar es que Sony se ha mantenido firme en la estrategia marcado y no ha realizado cambios. Andrew House dice que se estaba divirtiendo un poco al comprobar como ambos han llegado a la misma conclusión.

Para el Presidente de Sony es complicado predecir si esta será la última generación en formato físico, debido a que existen dos tendencias ocurriendo al mismo tiempo. La distribución digital está en auge aunque opina que el aumento de tamaño de los juegos, hace que el formato físico sea lo más adecuado.

Para acabar, preguntado sobre los compradores que puedan tener dudas entre PlayStation 4 y Xbox One, Andrew House declaró que su consola tendrá los gráficos más potentes jamás creados para una videoconsola y contará con la mayor diversidad de contenidos y experiencias nunca vista en cualquier otra plataforma.

 

Fuente: El Mundo | adslzone