Rebaja de PS Vita

La portátil de Sony no consigue levantar cabeza. Por ello, la firma japonesa ha decidido rebajar el precio de PS Vita de forma definitiva. Su nuevo precio será de 199 euros. Además, Sony reforzará el catálogo de juegos, algo especialmente demandado por los fans de la consola. Batman Arkham Origins, Football Manager 2014 y Borderland 2 serán tres de los títulos encargados de ayudar a PS Vita a remontar el vuelo.

Panorama Indie

Sony, de igual forma que ha hecho Microsoft en su conferencia, ha mostrado su total apoyo y la gran importancia que tienen para ellos los desarrolladores indies. Sony ha anunciado algunos juegos indies exclusivos que solo llegarán para sus consolas. Hotline Miami y Hotline Miami 2, exclusivos para PS4 y PS Vita.

Fecha de lanzamiento de PlayStation 4

La consola de nueva generación de Sony llegará a las tiendas el próximo 29 de noviembre en Europa y 15 de noviembre en Norte América a un precio de 399 euros. Por fin se conoce la esperada fecha de llegada de la PlayStation 4, que junto con la Xbox One, se convertirán en las estrellas de estas navidades.

Juegos exclusivos PlayStation 4

Durante la conferencia se han anunciado algunos títulos y se han dado más detalles sobre algunos que ya conocíamos. Everybody’s gone to the Rapture, desarrollado con el motor gráfico CryEngine 3 por la compañía TheChineseRoom ha sido el primero en ser presentado. Después hemos visto el nuevo trabajo de la desarrolladora española Tequila Works llamado Rime.

Helldrivers, es un título de perspectiva isométrica que potencia el cross-play de la consola. Shadow of the Beast, una nueva IP que ha mostrado Sony y un nuevo tráiler de InFamous Second, dando una idea del potencial de la consola. Finalmente, hemos podido disfrutar de un espectacular multiplayer de KillZone Shadow Fall.

Acuerdos con compañías de telecomunicaciones

Sony ha anunciado un acuerdo con Orange, Ono, Deutsche Telekom y Virgin para ofrecer packs de acceso a Internet para gamers. En España tenemos a Ono y Orange, así que esperamos conocer pronto las ofertas de acceso especial que han preparado para los jugadores de PlayStation 4.

 

Fuente: adslzone