Angry Birds Friends

La versión social del popular juego se ha convertido en uno de los títulos más jugados de 2013. En Angry Birds Friends competiremos con nuestros amigos en torneos donde podremos ganar los trofeos de oro, plata y bronce. Con cada victoria obtenemos monedas que luego podremos canjear por poderosas habilidades.

Doom 3

Doom 3 no está disponible de forma oficial en Google Play, aunque su llegada a Android merece ser incluida en esta recopilación. Para poder jugar deberemos contar con la versión original de PC, ya que es un requisito necesario que han impuesto sus creadores.

Angry Birds Seasons

La saga Angry Birds nos asegura horas de diversión y Angry Birds Seasons no es una excepción. Este juego recibe periódicamente nuevos niveles, con características innovadoras y sorprendentes. La llegada de la actualización Abra-Ca-Bacon nos brinda 36 nuevos niveles máficos.

Bad Piggies

Otro juego de los creadores de Angry Birds donde adoptaremos el papel de los cerdos. En este caso, deberemos construir vehículos que nos ayuden a superar los obstáculos para poder hacernos con los ansiados huevos.

Wheres My Water?

Wheres My Water? Es un juego cuyo objetivo consiste en llevar el agua hasta la tubería superando multitud de puzles y desafíos. La versión gratuita nos permite jugar hasta cinco niveles.

Blitz Brigade

Blitz Brigade  es un nuevo juego multijugador desarrollado por Gameloft, con un estilo de dibujo animado y mucha acción. Nos esperan 120 misiones por delante o partidas con hasta 12 jugadores a la vez.

Carmageddon

El mítico juego de “conducción” ha llegado a Android pisando fuerte. Once escenarios y 36 niveles donde deberemos atropellar al máximo número de peatones posible.

Scrabble

Scrabble llega a Android con un año de retraso y por fin podremos disfrutar de uno de los juegos de mesa más famosos. Está disponible de forma gratuita y nos permite jugar online.

Attack of the Wall Street Titan

En este juego adoptaremos el papel de un robot que debe destruir Wall Street y a todas las personas que estén dentro. Ha sido seleccionado como uno de los mejores juegos arcade de 2012.

Epic: El Mundo Secreto

La nueva película de Dreamworks cuenta con un juego para Android, donde tomaremos partido en una batalla en curso entre las fuerzas del bien, que mantienen vivo el mundo de la naturaleza; y las fuerzas del mal, que quieren destruir las fuerzas vivas del bosque.

La recopilación de juegos para Android ha sido realizada por AndroidZone.

 

Fuente: adslzone