La Gran N ha aprovechado su conferencia Nintendo Direct para anunciar la colaboración a nivel mundial con Sega y para presentar los nuevos títulos de Wii U que llegarán esta primavera y verano. Según ha declarado Laurent Fischer, director gerente de marketing y relaciones públicas de Nintendo en Europa, la compañía está muy satisfecha con esta nueva colaboración con SEGA que traerá nuevos juegos de la franquicia Sonic the Hedgehog a las consolas. Espera que los fans se entusiasmen tanto como ellos con los nuevos detalles que se revelarán en fechas cercanas al E3.

Pero no son los únicos títulos que ha anunciado Nintendo en su conferencia. La compañía Japonesa ha aprovechado para presentar una gran cantidad de novedades, que deben servir para potenciar las ventas de Wii U. La nueva consola de Nintendo no atraviesa por sus mejores momentos y es el centro de muchas de las críticas de empresas del sector de los videojuegos. Entre los títulos para Wii U destacan:

- Un nuevo juego de la serie Mario & Sonic, con deportes como curling, esquí, snowboard, patinaje artístico por parejas y snowboard slopestyle.
- New Super Luigi U será el contenido descargable para New Super Mario Bros. Incluirá nuevos personajes y estará disponible en Nintendo e Shop el 20 de junio, aunque también se ofrecerá una versión física.
The Wonderful 101, una aventura de acción y superhéroes de PlatinumGames que saldrá a la venta el 23 de agosto.
Pikmin 3, con nuevos personajes jugables y que llegará el 26 de julio al mercado.
Game & Wario que incluye 16 juegos que usan el GamePad de formas diferentes. Estará a la venta el 28 de junio.
Resident Evil Revelations, el juego salió originalmente para Nintendo 3DS y ahora llega su versión para Wii U con gráficos en HD mejorados, control a través del GamePad y nuevo contenido.

Sonic

¿Qué os parece el acuerdo entre Nintendo y Sega? ¿Ayudarán los nuevos títulos anunciados a mejorar las ventas de Wii U?

 

Fuente: adslzone