Nos hacemos eco de las dudas planteadas por nuestros compañeros de GamerZona acerca de la presentación de Xbox 720. En primer lugar, pondremos como referencia la descafeinada presentación de PlayStation 4, donde no llegamos a ver la consola y muchos juegos se ejecutaron directamente desde un ordenador. ¿Tomará nota Microsoft? Pensamos que los de Redmond aprovecharán las críticas recibidas por Sony para hacer un evento memorable y utilizarlo como arma de ventas para el futuro. Como se suele decir, la primera impresión cuenta.

Los usuarios quieren que Microsoft muestre el máximo de cosas posibles durante el evento, aunque somos conscientes de que no será así. Las compañías se suelen guardar un as en la manga para utilizarlo en el momento más oportuno, aunque quizá aprovechen para hacer todo lo contrario que Sony y nos muestren hasta el más mínimo detalle de su nueva consola.

La principal duda es conocer si los de Redmond mostrarán el diseño de la Xbox 720 o esperarán al E3 como hará Sony. No hay demasiado tiempo entre el evento Xbox Reveal y el E3, por lo que Microsoft tendrá tomada ya una decisión al respecto. Es posible que Sony si realice un evento previo al E3 para desvelar el diseño de su consola, pero eso es otro tema.

El tema más caliente del evento será sin duda la conexión permanente. Durante mucho tiempo se ha estado rumoreando sobre esta posibilidad y las críticas no han cesado desde que se inició el rumor. Microsoft debe aprovechar el evento para dejar claro si será necesaria la conexión permanente a Internet para disfrutar de su nueva consola Xbox.

La retrocompatibilidad con Xbox 360 parece complicada a estas alturas y es posible que este detalle no sea aclarado durante el evento. En un evento posterior o durante el E3 puede que conozcamos más sobre este aspecto. Por último, precio, fecha de lanzamiento y juegos. No creemos que se hable de precio ni de fecha de lanzamiento durante el evento pero si veremos los primeros juegos de la consola.

Y vosotros ¿Qué esperáis ver en la presentación de la Xbox 720?

 

Fuente: adslzone