Estos parches de seguridad Microsoft también se ofrecen para descarga por profesionales como una herramienta que puede ser utilizado por los departamentos de TI para actualizar manualmente los sistemas locales.

Según Microsoft estas imágenes ISO liberadas mensualmente están destinadas para que administradores de sistemas pueden distribuir fácilmente las actualizaciones y en los siguientes escenarios: 

  • Administrar grandes organizaciones multinacionales.
  • Cuando se deban descargar versiones en varios idiomas de cada actualización de seguridad.
  • Cuando no se utilice una solución automatizada como el Servidor de Servicios de Actualización de Microsoft Windows (WSUS).

Un recurso muy valioso para que los administradores de sistemas pueden distribuir fácilmente las actualizaciones y que incluye todos los parches de seguridad que Microsoft ha publicado bajo los boletines mensuales, desde enero de 2006. El uso de estas imágenes ahorra tiempo de actualización y ancho de banda para actualizaciones múltiples o posteriores.

Microsoft también recomienda la revisión de los boletines de seguridad en el sitio web de TechNet Security para obtener información específica acerca de las actualizaciones publicadas y los temas que tratan.

Descarga parches de seguridad Microsoft en imágenes ISO | Microsoft

 

Fuente: muyseguridad