Sábado, Septiembre 23, 2017

Google Apps incluye nuevas medidas de seguridad

Google Apps incluye nuevas medidas de seguridad

Google ha añadido dos nuevas características de seguridad para Google Apps que aumentan la seeguridad al detectar cualquier actividad inusual en las cuentas.

La primera es un panel de control de dispositivos que mostrará la actividad de los mismos, los que han estado activos en una cuenta en los últimos 28 días o los que están activos en ese momento.

El panel de control debería ayudar a los administradores de TI a obtener una visión de alto nivel de la actividad del dispositivo y ajustar la configuración de seguridad o eliminar dispositivos si inician sesión desde un lugar inusual.

La herramienta muestra cualquier dispositivo conectado a Google, identifica el dispositivo actual, y registra la última vez que estuvo activo. Al hacer clic en cualquiera de los dispositivos se desplegará un listado de los últimos lugares en los que se utilizó el dispositivo, fechas y horas. Si alguno de los datos no concuerda con la actividad habitual, un botón de eliminación está disponible para administrar el acceso de cuenta.

La compañía también ha liberado un asistente de seguridad para Google for Work que guía a los usuarios a través de medidas para optimizar y gestionar las funciones de seguridad, como proporcionar información de contacto para la recuperación de la cuenta (si la política de seguridad de dominio lo permite), o la revisión de los permisos de la actividad de la cuenta. Esta herramienta da prioridad a todas las configuraciones de administración en funciones de seguridad a las que los usuarios finales se les permita acceder.

 

Fuente: muyseguridad

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11703617
Hoy Hoy 480
Ayer Ayer 766
Esta semana Esta semana 3471
Este mes Este mes 17686
Total de Visitas Total de Visitas 11703617

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita