ABC informa sobre un fallo que se ha dado a conocer en el Nokia Lumia 1020, uno de los modelos de gama alta del fabricante recientemente adquirido por Microsoft. Según señala este medio, después de resetear por completo el terminal en cinco ocasiones, el terminal se acaba reiniciando de forma automática y deja de funcionar.

Se trata de un error común en los móviles Lumia con la última versión de su sistema operativo, Windows 8, y Nokia no ha acertado a concretar aún por qué los terminales acaban inservibles. Incluso señalan que algunos usuarios han sido víctimas de este fallo nada más estrenar su smartphone, al bloquearse en el inicio sin posibilidad de darle uso y verse obligados a cambiarlo por otro.

No obstante, cabe remarcar que se trata de fallos puntuales de un móvil que como analizaron nuestros compañeros de Movilzona hace un mes, ofrece un magnífico rendimiento. A su destacado funcionamiento cabe unir una de las mejores cámaras fotográficas dentro del segmento de los smartphones, lo que lo convierten en una gran alternativa que solo se ve empañada por este excepcional fallo.

Récord de ventas de la gama Lumia

La noticia se ha dado a conocer el mismo día en que Nokia ha presentado sus últimos resultados trimestrales. En el periodo que abarca desde julio a septiembre las ventas de su gama Lumia han experimentado un notable crecimiento hasta llegar a los 8,8 millones de unidades. La cifra es casi tres veces superior a los 2,9 millones que alcanzó en el mismo periodo del año pasado. Los terminales de gama media como el Lumia 520 han sido los más demandados en este periodo.

 

Fuentes: ABC | The Next Web