La introducción del módulo de protección web en el endpoint de Sophos UTM permite ir un paso más allá y crear capas de seguridad que se comunican y se combinan entre sí para ofrecer una protección más eficaz al usuario se encuentre donde se encuentre. Este enfoque simplifica la experiencia del usuario y proporciona un mayor nivel de protección general.

“Muchos de los problemas de seguridad a los que se enfrentan las grandes empresas los han de afrontar tambien la pymes, como por ejemplo tener un equipo de trabajo muy distribuido y unos recursos limitados”, comenta Charles Kolodgy, research vice president, IDC. “Con Sophos Connected, estas empresas tienen una única solución de seguridad consolidada, que les permite desplegar un cliente en el endpoint que se sincroniza con sus políticas en la pasarela . La seguridad se vuelve más fácil de configurar y más robusta”.

A través de la integración única de la pasarela , el endpoint y las tecnologías desde la nube, el UTM de Sophos  ofrece a los administradores protección web completa y control de los dispositivos que se encuentren fuera de la red corporativa. Esta integración permite  supervisión y  seguridad para estos dispositivos, como si estuvieran en la oficina. Las políticas de seguridad pueden ser actualizadas en todo momento y es posible acceder a los datos de los dispositivos protegidos casi en tiempo real.

La protección web de Sophos está respaldada por SophosLabs. El módulo en el endpoint está disponible sin costo adicional para los clientes que cuenten con UTM Endpoint y Web Protection de Sophos.

 

Fuente: muyseguridad