Google ha revelado las características finales de sus Google Glass, que podemos ampliar en la siguiente página habilitada al respecto. Además, también se han revelado algunos detalles muy importantes de las gafas, como la API y las aplicaciones. Nuestros compañeros de AndroidAyuda han resumido perfectamente las características técnicas de las Google Glass.

- Las Google Glass serán ajustables al tamaño de nuestra cara. La parte central de la nariz dispondrá de dos almohadillas extra intercambiables.
- El visor de alta resolución será equivalente, según Google, a una pantalla HD de 25 pulgadas vista a una distancia de 2,44 metros.
- Cámara fotográfica de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p.
- Sistema de audio de conducción ósea. Las gafas no necesitan auriculares, ya que su tecnología hará que vibren los huesos del cráneo para transmitir el audio directamente.
- Conexión WiFi y Bluetooth.
- 12 gigas de almacenamiento interno y sincronización en la nube con Google. 16 gigas en total.
- La autonomía de la batería es de 1 día en uso normal. Las funciones de chat de vídeo y grabación consumen más batería.
- Puerto micro USB para la carga.

¿Qué hacen las Google Glass?

Google se ha encargado de recordarnos los usos de las gafas Google Glass que pasan por tomar fotografías, grabar en vídeo lo que estamos viendo, compartir en directo lo que estamos viendo, obtener direcciones y uso como GPS, enviar mensajes con la voz, buscar información en Internet, traducir nuestra voz… y un sin fin más de posibles utilidades.

Comienzan a llegar las primeras unidades

Las primeras unidades de las Google Glass están comenzando a llegar a los primeros usuarios. Estas unidades no se esperaban hasta mayo, pero parece que finalmente se han adelantado. Pronto conoceremos más información de primera mano de parte de los usuarios que ya las tienen en su poder.

¿Qué opináis de las características técnicas de las Google Glass?

 

Fuente: adslzone