Y es que con la Creators Update la firma de Redmond quiere dar un importante paso adelante en un proceso en el que hasta la fecha no ha logrado los éxitos esperados inicialmente, y es la aceptación por parte de la mayoría de sus usuarios de esta última versión del sistema operativo. En esta nueva actualización veremos multitud de nuevas funcionalidades y modificaciones sobre algunas ya existentes, con lo que Microsoft quiere convencer a muchos de sus clientes para que finalmente migren desde Windows 7 a Windows 10, un sistema mucho más estable y seguro, al menos para la propia compañía.

Sin embargo este no será el único importante avance que este sistema sufrirá este mismo año, ya que a finales del mismo se espera que llegue la conocida como Redstone 3, la segunda gran actualización de 2017. Al igual que en la Creators han llamado poderosamente la atención aspectos relacionados con el claro enfoque 3D o el “Game Mode” incorporado, en la Redstone 3 se espera que llegue un significativo cambio relativo a la interfaz de usuario de buena parte del sistema y sus aplicaciones UWP.

Project NEON para Windows 10 empieza a ser visible

Esto es algo que nos llegará, tal y como os hemos mencionado a lo largo de estas últimas semanas, de mano de un trabajo interno de la firma llamado Project Neon, con el que pretende hacer un lavado de cara a la actual interfaz de Windows 10 para adaptarla a los tiempos que corren y darle un aspecto algo más futurista. A pesar de que faltan muchos meses para la llegada de la mencionada segunda gran actualización, poco a poco la firma va a comenzar a dejarnos entrever parte de estos cambios, tal y como acaba de suceder.

Esto es algo que ya se ha podido comprobar en la nueva actualización recibida por la aplicación UWP Groove Music en Windows 10, donde ya se han podido vislumbrar algunas de estas novedosas características relacionadas con transparencias en las ventanas o desenfoques inteligentes. Los compañeros de SoftZone nos han hablado acerca de los cambios introducidos en Groove Music relativos a Project Neon, artículo que os recomendamos echar un vistazo para ver un vídeo de todo ello y conocer más datos.

 

Fuente: adslzone