La mayoría de nosotros llevaremos muchos años utilizando Windows, incluso es posible que hayamos utilizado otros sistemas operativos como macOS y Linux, sin embargo, todos tienen una característica a la hora de navegar por su correspondiente explorador de archivos: todos ellos muestran los nombres de los archivos y carpetas largos de forma centrada. Sin embargo, debido a un fallo (salvo que Microsoft lo considere una característica) de Windows 10 Anniversary Update, los nombres de estos archivos y carpetas han pasado a estar justificados.

Para apreciar este error no tenemos más que abrir cualquier carpeta con archivos u otras carpetas en su interior cuyos nombres sean superiores al de una línea y habilitar la vista por iconos medianos o grandes. Mientras que en todas las versiones anteriores de Windows estos nombres estaban centrados, ahora, sin motivo aparente, los nombres aparecen justificados y centrados a la izquierda, dotando al explorador de archivos de una apariencia fea y descuidada.

Windows-10-texto-justificado-en-carpetas.jpg

Hemos esperado a la llegada de la primera actualización acumulativa de Windows 10 Anniversary Update para comprobar si este fallo se solucionaba, aunque, tal como podemos ver, aún sigue presente y nos obligará esperar, como mínimo, hasta el mes que viene para comprobar si este se soluciona o no.

Un bug de Windows 10 Anniversary Update para que el aún no hay solución

Según parece, aunque Microsoft no ha hecho declaraciones oficiales, esto se trata de un fallo de última hora introducido en la Anniversary Update, sin embargo, como hemos dicho, ya se ha liberado la primera actualización acumulativa y el error no ha sido solucionado.

Algunos usuarios aseguran haber encontrado una solución temporal utilizando la aplicación de terceros Qttabbar y habilitando la barra de vista adicional, sin embargo, nosotros lo hemos probado y hemos sido incapaces de hacer que nuestro explorador de archivos vuelva a mostrarnos todos los iconos de nuevo centrados.

¿Te ha pasado lo mismo tras actualizar a Windows 10 Anniversary Update?

 

Fuente: softzone