Concretamente se refieren a la actualización acumulativa para Windows 10 en su versión 1511, que hace referencia a la actualización de noviembre y que se identifica con el código KB3176493, pero no se descarta que también pueda ocurrir en otras versiones como la 10240 y la 1607, siendo esta última la que corresponde con la última gran actualización Anniversary Update.

windowsupdate.jpg

Como en otras ocasiones, la actualización está mostrando un error en determinados casos durante su instalación, que hace que finalice el proceso y el usuario vuelva a su escritorio. Algo que ocurre más o menos durante la mitad de la instalación y que muestra un mensaje indicando que no puede instalarse y que se va a proceder a deshacer los cambios efectuados hasta ese momento.

Pero lo grave del problema no es eso, ya que basta con esperar a que Microsoft solucione el problema y la actualización llegue nuevamente a los equipos para poder ser instalada. Sin embargo, otros usuarios se han encontrado con un mayor inconveniente, y es que su sistema entra en un ciclo de instalaciones fallidas que les deja durante un buen tiempo sin poder usar el equipo cada vez que arrancar el ordenador.

Hasta el momento, Microsoft no se ha pronunciado al respecto y por lo tanto no existe solución alguna, y menos oficial, para resolver estos problemas encontrados por algunos usuarios a la hora de instalar las nuevas actualizaciones acumulativas liberadas ayer mismo por Microsoft para las últimas versiones de Windows 10.

Alguno de los usuarios que han experimientado estos problemas, explican en los foros de la comunidad de Microsoft que han tratado de solucionar el problema con todo los sugerido por la comunidad pero que nada ha conseguido acabar con el problema. Por lo tanto, sólo cabe esperar a que Microsoft ofrezca una solución a estos usuarios de manera oficial, algo que de ocurrir, estaremos al tanto para informar de la solución a todos estos usuarios afectados.

Quizás te interese…

 

Fuente: Softpedia | adslzone