Hace unas semanas, hacíamos eco de la noticia en la que una mujer denunciaba a Microsoft porque su ordenador se había actualizado a Windows 10 sin que ella hubiera hecho nada, y ahora un informe procedente de Rockland Country Times, afirma que son muchos los usuarios que están enviado numerosas quejas por las actualizaciones forzadas en sus equipos a la última versión del sistema operativo.

getW10.jpg

Como resultado, ya se ha puesto una demanda contra Microsoft por parte de muchos usuarios y además, el fiscal General ha facilitado una cuenta de correo electrónico para que todos los usuarios a los que se les haya forzado la actualización puedan quejarse y se unan a la demanda. Por lo tanto, los de Redmond se encuentran de nuevo con problemas legales en los Estados Unidos, gracias a los métodos o artimañas utilizadas para hacer llegar Windows 10 al mayor número de equipos, aunque sea sin el consentimiento de los propios usuarios.

Y es que concretamente, Microsoft está siendo acusado de instalar Windows 10 en los ordenadores de muchos usuarios sin su consentimiento, lo que ha generado este malestar entre los usuarios y su consecuente demanda a la compañía. Y es que la mayoría de usuarios vuelven a afirmar que la actualización a Windows 10 se llevó a cabo en sus equipos a pesar de que ellos no querían.

Por lo tanto, parece que GetWindows10 está volviendo a hacer de las suyas y está consiguiendo que el nuevo sistema operativo de Microsoft se esté instalando en muchos ordenadores a pesar de que los usuarios no lo quieran. En el caso de la mujer que comentábamos anterioremente, Microsoft fue obligado a indemnizar a la usuaria con 10.000 dólares, por lo que esta vez, teniendo en cuenta que son muchos más los usuarios afectados, le podría salir aún más caro a los de Redmond.

 

Fuente: adslzone