Aunque Windows 10 Build 14366 fue liberada la semana pasada para los Insiders dentro del anillo lento, el lanzamiento de las ISOs no se han producido hasta este fin de semana, que ha sido cuando la compañía ya ha puesto disponibles los enlaces a estas imágenes para los usuarios Insiders.

build14366-win.jpg

Como en otras ocasiones, es importante saber que instalar estas versiones preliminares de Windows 10 en nuestros equipos lleva asociados algunos riesgos, puesto que pueden contar todavía con algunos errores o problemas en el sistema, de ahí que desde la propia compañía no recomienden hacer este tipo de instalaciones en los ordenadores principales de los usuarios.

De cualquier forma, para todos aquellos que deseen realizar la descarga de estas imágenes para instalarlas en sus equipos, hay que decir que no traen demasiados cambios en lo que a nuevas características se refiere. Cabe destacar que el navegador Microsoft Edge viene con una extensión que permite iniciar la suite Microsoft Office de forma rápida y sencilla desde el propio navegador y además cuenta con una actualización de la tienda de Windows que evita que la aplicación se cuelgue y haga uso de demasiados recursos del sistema.

Por otro lado, estas ISOs que han sido puestas a disposición de los usuarios Insiders recientemente, también cuentan con un gran número de corrección de errores. Y es que desde Redmond, están tratando de corregir cualquier tipo de problema grave en el sistema teniendo tan cerca el lanzamiento de la próxima gran actualización Anniversary Update que tendrá lugar en poco más de un mes.

Así que, si quieres descargar las nuevas ISO de la build 14366 de Windows 10, puedes hacerlo desde este mismo enlace que ha ofrecido Microsoft para su descarga, aunque eso sí, sólo tendrás acceso si eres usuario Insider.

 

Fuente: Softpedia | softzone