Sin embargo, lejos de pensar que Microsoft quiere perder la oportunidad de que más usuarios se actualicen con la última versión de su sistema operativo, parece que ahora, fija su objetivo en los aquellos usuarios que aún cuentan con versiones anteriores de Windows, como XP o Vista, o incluso en aquellos que no cuentan con Windows en sus equipos.

getW10.jpg

Y es que según acabamos de conocer, Microsoft ha anunciado una oferta para todos ellos y que así puedan contar en sus ordenadores con Windows 10 por un módico precio de unos 10 euros. Para ello, tendrían que comprar una de las licencias que los de Redmond han puesto a la venta a ese precio. Sin embargo, estas licencias tan baratas, son licencias de Windows 7, por lo tanto, adquiriendo una y posteriormente actualizando de forma gratuita a Windows 10, será posible contar en el ordenador con la última versión del sistema operativo a pesar de no tener ahora un equipo con Windows o disponer de una versión antigua.

Eso sí, esto deberá hacerse antes del próximo 29 de julio de 2016, momento en el que Microsoft dejará de ofrecer Windows 10 gratis a los actuales usuarios de Windows 7 y Windows 8, que por lo tanto deberán pasar por caja si quieren actualizarse posteriormente. El precio para la versión de Windows 10 Home se ha establecido en unos 110 euros, por lo que de esta manera es posible ahorrarse 100 euros.

Estas licencias en oferta están ya disponibles a través de muchos minoristas que están incluso ofreciéndolas en plataformas como eBay. Muchos de ellos incluso están ofreciendo garantía de reembolso, por lo que si dudamos de la veracidad del anuncio es recomendable que tengamos este detalle en cuenta a la hora de comprar nuestra licencia a cualquier vendedor de la plataforma. Además, siempre es bueno ver la calificaciones de los vendedores, así como los comentarios de otros usuarios.

 

Fuente: Softpedia | adslzone