Lunes, Diciembre 18, 2017

Así será el nuevo Menú Inicio en Windows 10 Anniversary Update

Oficina-Windows-10.jpg

La nueva versión de Windows 10 que llegará en verano traerá nuevas funcionalidades que completarán al excelente sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, también habrá cambios estéticos de diseño y una de las partes más afectadas será el Menú Inicio. Pues bien, en Softzone os mostramos cómo será este Menú Inicio cuando actualicéis vuestros ordenadores en verano.

Una de los apartados del sistema operativo de Microsoft que más cambia últimamente es el Menú Inicio, llegando incluso a desaparecer con  la llegada de Windows 8. Sin embargo, la presión popular lo devolvió al sitio del que nunca debió salir, aunque eso sí, totalmente reformado.

Pero en Redmond quieren seguir evolucionándolo y mejorándolo y por ese motivo en Windows 10 Anniversary Update habrá nuevos cambios que afectarán a todos los que usamos muy a menudo este botón. El más importante es la implantación de todas las aplicaciones en el propio Menú Inicio. Actualmente hay que hacer clic en el botón ‘Todas las aplicaciones’, pero en la nueva versión estas aparecerán directamente, aunque eso sí, con las más usadas en la parte superior.

Menu-Inicio-en-Windows-10-A.jpg

La ‘hamburguesa’ en el Menú Inicio

Otro cambio importante será la introducción del icono de la ‘hamburguesa’ en el Menú Inicio. En la parte superior izquierda se incluirá este botón para tener acceso a los ajustes con un solo clic. Pulsando en él aparecerán varias opciones debajo, como la ‘Configuración’, que actualmente aparece directamente al pulsar el botón de Inicio.

Estos cambios, que ponen en primer lugar las aplicaciones y en segundo lugar los ajustes, parece que indican que según Microsoft el acceso a las apps debe estar por delante del resto de utilidades en el propio Menú de Inicio. Desde él se debe acceder a todo, y actualmente ese ‘todo’ implica sobre todas las cosas las aplicaciones, el pilar fundamental  de Windows 10.

De momento Windows 10 Anniversary Update se encuentra todavía en desarrollo, es decir, nada es definitivo, por lo que los Insiders todavía pueden hacer que Microsoft cambie algunos aspectos con los que no estén cómodos. Sin embargo, parece que la decisión de cambiar el Menú Inicio para que las aplicaciones tomen protagonismo está tomada, y seguramente este Menú Inicio que os mostramos sea prácticamente igual al que finalmente veremos en la primera gran actualización de Windows 10.

¿Qué os parece este nuevo Menú Inicio? ¿Os gusta? ¿Cambiaríais algo?

 

Fuente: Microsoft | softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11790557
Hoy Hoy 646
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 646
Este mes Este mes 23109
Total de Visitas Total de Visitas 11790557

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita