Windows 10 Redstone va a ser la segunda gran actualización que Microsoft prepara para su sistema operativo. Aunque los usuarios del programa Insider ya han empezado a probar las nuevas características de esta gran actualización, aún hay muchas novedades que no se han hecho públicas y que solo se están probando a puerta cerrada por los responsables del desarrollo de Windows.

Algunos de estos responsables han publicado en las redes sociales varios mensajes en los que dan a entender que están trabajando en algo inesperado, en una sorpresa que lo cambiará todo en Windows 10, textualmente.

El primero de los confusos mensajes lo ha publicado Rich Turner, director del equipo de Windows, quien ha asegurado que “vamos a flipar” cuando veamos las nuevas características de Windows 10 Redstone.

Scott Hanselman, Program Manager de Windows, también ha jugado con sus seguidores, diciendo que las nuevas características (una vez más, en plural) lo cambiarán todo.

Por el momento no se sabe absolutamente nada más, salvo que dichas novedades no tienen nada que ver con las extensiones de Edge. Desde Microsoft están guardado silencio e intentando evitar todo tipo de filtraciones, por lo que, probablemente, efectivamente se trate de algo importante.

Por otro lado, la comunidad ya ha empezado a sacar sus conjeturas: ¿vuelve Clippy? ¿un nuevo escritorio? ¿mejoras en los juegos y en las apps? ¿puro humo? puede, pero quizá, de verdad Microsoft está trabajando en unas nuevas características que lo cambiarán todo con la llegada de la, cada vez más, esperada actualización Windows 10 Redstone.

Estos dos trabajadores piden paciencia y asegura que, en breve, podremos empezar a conocer los primeros detalles de estas nuevas características, pero, por el momento, no dirán nada más y nos obligarán a esperar para poder conocer estos detalles.

Windows 10 Redstone, quien lo cambiará todo, llegará en dos actualizaciones

Tal como ya hemos dicho en el pasado, Windows 10 Redstone llegará a los usuarios en dos actualizaciones. La primera de ellas está prevista para este mismo verano, aprovechando con el primer aniversario de Windows 10. La segunda, aunque aún no tiene una fecha concreta, se calcula que llegará más o menos dentro de un año, en primavera de 2017.

Con esta segunda actualización, Microsoft dará por finalizado el desarrollo de Redstone, la segunda gran actualización de Windows 10, y, probablemente, comenzará con el desarrollo de la tercera gran actualización del sistema operativo, una actualización que, de momento, es pura especulación.

¿Qué crees que será esta gran novedad en Windows 10 Redstone que lo cambiará todo?

 

Fuente: softzone