Estos usuarios tienen la posibilidad de probar todas las características y novedades añadidas al sistema antes de que sean lanzadas en la versión final pudiendo reportar errores encontrados u opiniones. Sin embargo, al instalar versiones de prueba en nuestros ordenadores, siempre se corre el riesgo de tener un sistema inestable ya que son versiones enfocadas a otro tipo de necesidades técnicas.

Hasta ahora Microsoft contaba con dos anillos de distribución tanto para los usuarios de PC como de móviles, el anillo rápido y el lento, pero a partir de hoy, todos los Insiders contarán con un tercer anillo al que han llamado Release Preview. De esta forma, mientras que el anillo rápido o fast ring está pensado para los Insiders que disfrutan siendo los primeros en tener todas las novedades de Windows 10 asumiendo los riesgos asociado a ello, los usuarios que pertenecen al anillo lento o slow ring, son aquellos que quieren tener una acceso a todas las novedades del sistema antes de que llegue a todo el mundo pero con un menor riesgo.

Pues bien, ahora el nuevo anillo Release Preview va a permitir a los Insiders probar las actualizaciones de Windows 10, nuevas apliaciones o controladores con un riesgo mínimo para sus equipos. Además, también podrán contribuir en mejorar el desarrollo del sistema ya que tendrán opción de reportar también los resultados de sus pruebas.

A los usuarios re la Release Preview les tardará un poco más en llegar estas novedades pero sin embargo puede compensar puesto que las actualizaciones llegarán más pulidas, probadas y por lo tanto ofrecerán una mayor estabilidad. Por lo tanto, a partir de hoy los usuarios contarán con tres opciones distintas a la hora de suscribirse al programa Windows 10 Insider y poder recibir todas las novedades del sistema antes que la gran mayoría.

Si hasta ahora habías dudado en apuntarte al programa Insider de Windows, quizás ahora sea el momento para que te suscribas con este nuevo anillo Release Preview. Y tú, ¿te vas a apuntar?.

 


Fuente: Tech Radar | adslzone