Los problemas de Windows 10 Threshold 2 están yendo demasiado lejos. Hoy os informamos de que muchos usuarios han tenido bastantes problemas a la hora de instalar la actualización y que encima, esta elimina la posibilidad de hacer downgrade y volver a Windows 7. Pues bien, se acaba de descubrir que no solo tiene problemas de instalación y funcionamiento, además de venir con algunos problemas importantes, sino que encima restablece los ajustes de privacidad que los usuarios ya habían personalizado a su gusto.

Esto es de lo que muchos usuarios se han quejado y es algo bastante importante como para que Microsoft dé una respuesta al respecto. La privacidad es algo que muchos se lo toman seriamente y Windows 10 Threshold 2 ha acabado de un plumazo con la personalización de los usuarios.

Pérdida de tiempo

Lo que más puede molestar a los usuarios es que, si ya de por sí la política de privacidad de Windows 10 no gustó a la gran mayoría, Microsoft restablezca los valores originales de un plumazo cabreando de verdad a todo aquel que se haya molestado en cambiarlo a su gusto. De hecho, la propia Microsoft justificó las nuevas normas de privacidad indicando que todo aquel que quisiera las podría modificar a su gusto. Pues bien, ahora lo tendrán que hacer otra vez.

Si queréis saber si os han cambiado la configuración de privacidad solo tenéis que ir a Configuración y luego pinchar en Privacidad. Allí tenéis todas las opciones que ofrece Windows 10 Threshold 2, ajustadas a como venían en un principio. Parece una imposición de Microsoft, que se escuda en la posibilidad de personalizar todo, pero deshace el trabajo realizado en la primera gran actualización de su nuevo sistema operativo.

Esperamos que, al menos, den una respuesta y expliquen el motivo por el que, curiosamente, la privacidad ha vuelto exactamente a la posición que le gusta a Microsoft.

Fuente: softzone

Quizá te interese…