Hoy Microsoft ha liberado una nueva build de Windows 10, la 10532. Esta nueva compilación soluciona algunos problemas detectados en la compilación anterior, mejora el sistema de gestión de memoria Ram y, lo más importante, llega con varias novedades, entre las que cabe destacar unos renovados menús contextuales.

Como podemos ver, esta nueva compilación ha renovado el menú contextual para hacerlo “más moderno”, acorde a toda la apariencia que Microsoft quiere mantener uniforme. También se ha renovado la aplicación Windows Feedback y, al mismo tiempo, se han generado algunos errores ya conocidos y en proceso de resolución:

  • Windows Hello no funciona correctamente.
  • Algunas notificaciones dan problemas.
  • Algunos Antivirus no funcionan correctamente.
  • Google Chrome de 64 bits no funciona.

Desde SoftZone os recomendamos no instalar esta nueva versión en ordenadores de producción ya que los fallos son notables y afectarán notablemente a nuestra experiencia de uso. En el futuro todas estas novedades llegarán a todos los usuarios en forma de actualización del sistema operativo, sin embargo aún no podemos saber cuándo esto pasará.

Microsoft publica los parches KB3081452, KB3081448 y KB3081449 para Windows 10

Los usuarios Insider no son los únicos que deben actualizar su ordenador. Los usuarios de la versión estable de Windows 10 también están recibiendo nuevos parches de seguridad, aunque en vez de incluir nuevas características estos se centran en solucionar una serie de problemas detectados en el sistema operativo.

Estas actualizaciones se instalarán automáticamente en la mayoría de los sistemas operativos con Windows 10, por lo que no habrá que hacer nada para ello. Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre lo que hacen estas actualizaciones ya que una de ellas es una acumulativa y la otra un parche general.

Los usuarios de la versión Pro de Windows 10 podrán descargar, instalar e incluso aplazar estas actualizaciones a su gusto, por el contrario los usuarios de la versión Home recibirán e instalarán las actualizaciones tan pronto como se conecten a Internet.

¿Has actualizado ya tu sistema operativo? ¿Qué te parecen las novedades de la Build 10532 de Windows 10?

Fuente: Betanews | gHacks | softzone

Quizá te interese: