Jueves, Noviembre 23, 2017

Windows 10: Errores, problemas y soluciones al actualizar

error-windows-10.jpg

Windows 10 lleva entre nosotros sólo un día pero ya están apareciendo los primeros problemas. Errores al actualizar o al activar la licencia han disparado las consultas de los usuarios. Por ello, vamos a recopilar en este artículo todos los errores y problemas con sus soluciones al actualizar a Windows 10.

Ningún proceso de actualización está exento de errores y algo tan gordo como actualizar el sistema operativo no iba a ser menos. Desde problemas de saturación que impiden activar la licencia, hasta problemas para aplicarla pasando por errores cuando intentamos descargarla. Por suerte, tenemos una recopilación de los principales errores y problemas con sus soluciones.

Recuerda que en el foro ADSLZone hemos abierto una zona dedicada a Windows 10 donde los usuarios ya han comenzado a intercambiar sus opiniones y ayudarse con la actualización al nuevo sistema operativo. Os invitamos a pasaros por ese foro y compartir vuestras inquietudes. Sin más, esta es la lista de fallos que iremos actualizando en tiempo real:

Error código 80240020

Este error ocurre cuando se corrompe la descarga de la actualización o esta no se ha completado correctamente. Esto hace que sea imposible descargar correctamente la actualización. Para solucionar el problema:

  1. Borraremos el contenido de C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
  2. Pulsaremos Windows + X
  3. Abriremos Simbolo de Sistema (Administrador) – Terminal
  4. Escribiremos wuauclt.exe /updatenow y pulsaremos enter
  5. Si ha funcionado, el proceso descarga debería funcionar

Parece que no siempre funciona la solución y algunos han tenido que realizar la instalación con la ISO como os contamos ayer. Vídeo explicativo del error y su solución (en inglés):

0xC004C003 – Descripción del error: El servidor de activación detectó que la clave de producto especificada está bloqueada.

Este error aparece cuando se intenta activar Windows 10. Parece que los servidores de Microsoft están saturados y un usuario confirma que la compañía le ha dicho que sólo puede esperar, que se activará automáticamente.

0xC004F034 – Windows no se puede activar

Otro código de error al intentar activar el producto con Internet. De nuevo, parece que se trata de problemas con el servidor de validación, posiblemente por la avalancha de peticiones de estos primeros días.

Ha habido algún problema. Vuelve a intentarlo más tarde

Este “descriptivo” error le aparece a algunos usuarios y la nula información (ni siquiera un código de error) hace que nadie sepa realmente lo que ha sucedido. Por ahora no hay solución.

Esos son los principales errores que han aparecido hasta el momento, si os habéis topado con otros os invitamos a dejarnos un comentario y entre todos buscaremos una solución. Recuerda consultar periódicamente todas las novedades sobre Windows 10.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11762236
Hoy Hoy 125
Ayer Ayer 640
Esta semana Esta semana 2349
Este mes Este mes 21541
Total de Visitas Total de Visitas 11762236

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita