Ya queda muy poco para tener la posibilidad de actualizar nuestros dispositivos a Windows 10. Microsoft ya “nos ha colado” un icono en la barra de tareas a los usuarios de Windows 7 y 8 con más información al respecto y la forma de reservar ya la descarga y actualización del nuevo sistema operativo. Son tres sencillos pasos los necesarios para actualizar de forma gratuita siempre que cumplamos los requisitos.

Pero no es oro todo lo que reluce o al menos debemos tener los deberes hechos antes de actualizar a Windows 10. Decimos esto, ya que existen ciertas funciones que los usuarios de Windows 7 y 8 pierden al actualizar a esta última versión. Y por si quedan dudas, tenemos también las siete preguntas sobre Windows 10 que nadie te había respondido.

Cuando pensábamos que lo teníamos todo más o menos atado, muchos usuarios nos han planteado la duda sobre la posibilidad de realizar una instalación desde cero o limpia de Windows 10. Microsoft ha respondido (más o menos) a esa pregunta, confirmando que será posible en ciertos dispositivos. Al menos es lo que ha contestado Gabe Aul, responsable del programa Windows Insider.

Por el momento, no aporta más detalles al respecto pero aclara que trabajan en ofrecer más información sobre este punto. Entendemos que se refiere a que primero tendremos que actualizar nuestra copia de Windows y después podremos hacer “un reset” utilizando Windows Recovery Tool. Esperamos conseguir más información en unos días.

 

Fuente: adslzone