Windows 10 llegará en julio. Al menos es lo que la gran mayoría de expertos predicen. Pero esta fecha parece demasiado temprana para que todas las nuevas funcionalidades de Windows 10 estén listas. Por este motivo todavía algunos dudaban de que Microsoft se arriesgara a un lanzamiento en poco más de tres meses.

Pero parece que la solución a esos temores acaba de llegar. Microsoft va a seguir desarrollando la Windows 10 Technical Preview, incluso después del lanzamiento del sistema operativo, para que los usuarios que se hayan apuntado puedan seguir probando y así Microsoft siga recibiendo “feedback” sobre las nuevas funciones y características, además de solucionar los problemas a nivel de rendimiento y estabilidad.

Windows_10_technical_preview.jpg

Windows 10 Update en otoño

Por todo ello, parece ser que habrá una gran actualización en otoño, y no solo unos cuantos parches para solucionar errores. Es muy posible que en verano no veamos todas las nuevas funcionalidades prometidas en Windows 10 y debamos esperar unos meses más para tenerlo al completo.

Con esto Microsoft quiere lanzar su sistema operativo cuanto antes, pero evitando que este tenga demasiados fallos y que sea inestable. Por eso, las funciones del nuevo sistema operativo que todavía no tengan un funcionamiento correctamente garantizado después de meses de pruebas, no llegarán a la primera versión.

 

Fuente: softzone