En principio se suponía que Windows 10 llegaría después del verano. Además los plazos que llevan con la versión de prueba van por ese camino. Pero algunas voces ya hablaban hace poco de que podría producirse su llegada en verano y ahora a un hombre importante en este mundo tecnológico, el CEO de AMD, se le ha escapado en una entrevista que Windows 10 llegará en julio. De hecho, lo que ha dicho es que en Microsoft esperan que su sistema operativo ya esté listo para las promociones de la vuelta al cole, lo que supondría que Windows 10 llegaría en julio, es decir, antes de lo esperado.

Windows_10_technical_preview.jpg

Algunos no se lo terminan de creer

Aunque el CEO de AMD es alguien que se presupone al corriente de estos movimientos, a algunos expertos las cuentas no les salen. De hecho, ya la llegada de Windows 10 en verano sonaba pronto, aunque el verano es una fecha muy poco específica y muchos pensaban que sería en septiembre. Pero adelantar el lanzamiento a julio parece muy precipitado. Es más, muchas partes de Windows 10 todavía no se encuentran desarrolladas del todo y parece que un plazo de tres meses no es tiempo suficiente para pulirlo y que esté presentable de cara al público.

Estaremos atentos a una confirmación de Microsoft o a un desmentido, aunque eso sí, si Windows 10 tiene que llegar antes a nuestros ordenadores tampoco pondremos pegas. Todos estos meses de espera con los dientes largos pueden ser al final muchos menos de los esperados.

 

Fuente: Neowinsoftzone